Pescadurot

Yo: amante de la pesca,del mar, de viajar, la aventura, lo extremo y sobre todo de mis pequeñas . Soy inquieto, algo maniático,cabeza pensante, cabezota, emprendedor, feliz, loco, necesito aprender cada dia cosas nuevas. Detesto la falsedad, el racismo,los peseteros,los pelotas, los chivatos y a mi jefe..... Pescadurot: despectivo de pescador.































sábado, 12 de noviembre de 2011

Viaje Lakshadweep

Domingo 23 Octubre,¡ por fin! un año esperando para mi primer viaje en serio de pesca tropical, llevo preparándolo todo el año. Mi mujer está cansada de verme sacar una y otra vez las tres cajas enteras de material que tengo para el viaje, (lo comprendo) y mi hija se sabe de memoria los itinerarios de viaje con solo 3 años. ¿Donde va tu padre le preguntan? y ella contesta Qatar, Kochin, la pobre aún es muy pequeña para saber lo lejos que están. Mi mujer está embarazada de seis meses, que paciencia tiene pero simpre me apoya en todo para verme feliz.
    Nos facturan los tubos sin cobrarnos equipaje extra, que raro. Vuelo Ibiza-Barcelona, Barc-Qatar, Qatar-Kochin. Los aviones de la compañía Qatar....... una pasada y además las azafatas árabes y asiáticas te tratan casi mejor que tu mujer, bueno la mia me cuida de p- madre. Al llegar a Kochi es de dia y nos espera Yves, un francés afincado en la India y que explota la pesca tropical en las famosas islas del archipiélago de Lakshadweep.
 Llegamos al hotel y nos damos una siesta, el hotel bueno no esta mal para estar en la india, por la tarde una autobús tras dos horas nos llevara a Cochin para visitar una de las grandes ciudades del estado de Kerala.

 Compramos pescado y marisco fresco en el famoso mercado del puerto y lo cenamos en un lugar que yo solo no me siento allí ni de coña, higiene muy a faltar. Pero bueno, viajar abre la mente.

 El tráfico en Kochi,¡ uf !sin comentarios ;yo creo que un indio sin claxon de coche se muere, pitan cada dos segundos, y la conducción... te pasan bicis por todos lados, rickshaw,vacas,burros....  por lo que se supone que son arcenes. En el camino hacia el hotel casi nos comemos como tres camiones, yo flipo esto comparado con el tráfico en Agosto en Ibiza no es nada, eso sí que son conductores, yo creo que los retrovisores deben ser gratis para ellos. Bueno, a dormir que mañana cuento más, ala agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario