Pescadurot

Yo: amante de la pesca,del mar, de viajar, la aventura, lo extremo y sobre todo de mis pequeñas . Soy inquieto, algo maniático,cabeza pensante, cabezota, emprendedor, feliz, loco, necesito aprender cada dia cosas nuevas. Detesto la falsedad, el racismo,los peseteros,los pelotas, los chivatos y a mi jefe..... Pescadurot: despectivo de pescador.































sábado, 25 de febrero de 2012

Cap Roig o Rotges Sábado 18 Febrero 2012

Hola como estais? , os dejo unas fotillos de mi última salida de fondo, llevabamos jurel vivo de cebo pero... esta vez no entraron gallos, pero si algun cap roig, de muy buen interes curinario también, y muy perseguido por el pescador profesional. Este hombre de la foto es mi padre, se lo paso en grande, Saludos.
Y aqui os dejo una bonita foto de la isla de Tagomago. Je je le estoy pillando gustito ha esto de la fotografia con mi nueva Fujifilm X10. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario