Pescadurot

Yo: amante de la pesca,del mar, de viajar, la aventura, lo extremo y sobre todo de mis pequeñas . Soy inquieto, algo maniático,cabeza pensante, cabezota, emprendedor, feliz, loco, necesito aprender cada dia cosas nuevas. Detesto la falsedad, el racismo,los peseteros,los pelotas, los chivatos y a mi jefe..... Pescadurot: despectivo de pescador.































lunes, 18 de junio de 2012

Hola!  amigos. Este mes aunque no haya escrito gran cosa, me ha dado tiempo ha hacer alguna salidita.....

Esta fue la última salida a los gallos antes de llegar el calor, llevaba solo cuatro jureles vivos, pero me valieron para sacar 4 hermosos gallos(dos de ellos de más de 2,5 kg) y tres rotges.
Venían conmigo dos amigas, una dj y una inspectora naval... y quedaron asombradas con la pesca. La dj me dijo que quería llevarse uno de esos para su acuario.... jeje. Deciros que con un solo jurel conseguí subir dos de los cuatro gallos, se ve que tenían hambre. Que buenos que quedan al horno estos bichos.
Primera salida de la temporada a los atunes. Ha sido impresionante, tuvimos 11 picadas, la primera de ellas nos vació uno de los carretes, chacho dale al freno le dije... pero el animal no nos dio tregua, a comprar una bobina.
 Hubo dos picadas triples,  subimos 1 y dos respectivamente, los otros dos se desanzuelaron. Los pesos oscilaban entre los 10,5 y 20pico kg. Que disfrutada. Os paso algunas fotillos más, saludos y buena pesca.


Este es el carguero que llame para cargar el pescado..... jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario