Pescadurot

Yo: amante de la pesca,del mar, de viajar, la aventura, lo extremo y sobre todo de mis pequeñas . Soy inquieto, algo maniático,cabeza pensante, cabezota, emprendedor, feliz, loco, necesito aprender cada dia cosas nuevas. Detesto la falsedad, el racismo,los peseteros,los pelotas, los chivatos y a mi jefe..... Pescadurot: despectivo de pescador.































sábado, 27 de febrero de 2016

Maldivas-Dubai 2015

Buenas amigos,

para este año 2015 quería un viaje de pesca más tranquilo, más seguro y más descansado.... el destino como no, Maldivas. Un lugar que para la pesca tropical esta ya un poco machacado, pero el que hacía años que tenía ganas de visitar. De paso, a la vuelta pare por Dubai para visitar esta moderna ciudad.



Que decir de Maldivas, pues un lugar ya demasiado poblado, pero donde sigue habiendo lugares vírgenes y preciosos. Estuvimos pescando prácticamente en el arrecife de más al Norte. Tuvimos días de pesca muy malos,  de 6 días tuvimos un par con bastante actividad. Pude sacar una especie a pooping nueva para mi, un tiburón de unos 35 kg. Por mala suerte, los dos cacharros del barco los perdí el mismo día, uno porque me pego muy lejos del barco y lógicamente me partió, el otro un gt al lado del barco, que según el guía que lo vio pasaba los 40 kg con creces, pero logro escapar al abrirme un triple 5x de owner.




A jigging algún día de buena actividad, pero tallas pequeñas (5-12 kg). Posiblemente vuelva algún día a Maldivas, pero con mi familia.

Un abrazo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario