Pescadurot

Yo: amante de la pesca,del mar, de viajar, la aventura, lo extremo y sobre todo de mis pequeñas . Soy inquieto, algo maniático,cabeza pensante, cabezota, emprendedor, feliz, loco, necesito aprender cada dia cosas nuevas. Detesto la falsedad, el racismo,los peseteros,los pelotas, los chivatos y a mi jefe..... Pescadurot: despectivo de pescador.































sábado, 12 de noviembre de 2011

Vuelo a las Islas.

Bueno días. Son las nueve de la mañana y con el cambio horario no hay quien me aguante. Bajamos a desayunar al comedor, pido café y cuatro cosas que mi amigo Vicente (chef de profesión) dice tener buena pinta. Uffffffffff! el café con lo cafetero que soy yo incita a buscar el baño más próximo, ha habido suerte parece que asienta en mi estomago.
 La comida ,no sé qué deciros; a mí me gusta el picante pero para desayunar quizá es muy pronto. Nos viene a buscar una furgoneta a los cuatro pescadores, los dos que quedan llegan hoy al aeropuerto, vamos con dos nuevos amigos catalanes Alex y Juan . Al llegar al aeropuerto nos vemos con Ivan y Markus (el primero organizador del viaje en España). Ellos dos ya llevan más de 12 viajes tropicales a sus espaldas. Cola para embarcar y problemas con los equipajes, solo llevamos unos 10 kg de sobrepeso.


 Un socio  del francés intenta sobornar a sus compatriotas indios,  no sirve de nada, a pagar. Vamos, ¡corre! que perdemos la avioneta, el simpático policía del aeropuerto me quita el Relec  y mecheros, menos mal que llevo en la maleta más.


 Cogemos la avioneta Atr 72 de King  Fisher y tras un vuelo de hora y cinco flipando con las vistas, se divisan unas pequeñas islas, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¿donde está la pista?,  una pista de aterrizaje que a ambos lados hay agua, yo creo que le han ganado pista al arrecife, ¡increible!, pena de la grabación corta, ya que la azafata con mala leche me hace apagar la cámara. Al llegar al aeropuerto trámites reglamentarios ya que son islas muy protegidas por el gobierno indio . Al ser una isla musulmana prohibido el alcohol, pero  nos encargamos de pedir a un amigo que traiga bombay y ron  de algún duty free.

 El aeropuerto de Agatti es parecido a la casa de Tarzan.
 Bueno, bienen unos trabajadores de los bungalows  y con carros rudimentarios nos llevan las maletas. Salimos del aeropuerto, un poco de suciedad a la salida(seguimos estando en la india) y a 100 metros andando a la izquierda, los bungalows pegados al mar. ¡Increíble! la isla no tiene mucho más que la pista de aterrizaje, una calle de unos dos metros de ancho  mal hecha y llena de baches que va al pueblo, completamente en línea recta y nuestros bungalows que quedan a la izquierda nada más salir del aeródromo .La playa y las vistas, sí que son de otro planeta. Bueno que me canso de escribir tonterias, mañana sigo contando .Un abrazo.
Agatti Beach Resort

Nuestro Pacha.

Nos vamos

Habitantes pescando.

2 comentarios:

  1. jajajja esas charlas nocturnas buenas, pescabamos casi tanto de noche como de dia

    ResponderEliminar
  2. Hola supongo que seras Juan, anda hazme un favorcillo y hazte miembro. Cuidate amigo saudos

    ResponderEliminar