Pescadurot

Yo: amante de la pesca,del mar, de viajar, la aventura, lo extremo y sobre todo de mis pequeñas . Soy inquieto, algo maniático,cabeza pensante, cabezota, emprendedor, feliz, loco, necesito aprender cada dia cosas nuevas. Detesto la falsedad, el racismo,los peseteros,los pelotas, los chivatos y a mi jefe..... Pescadurot: despectivo de pescador.































miércoles, 14 de diciembre de 2011

Viajes y aventuras pasadas

Hola compañeros! que sepáis que poco a poco estoy elaborando una nueva entrada con viajes de pesca,  ocio y salidas de pesca mediterránea del pasado. Creo que es importante mencionarlos, ya que aunque el blog sea nuevo, veo interesante poner fotos y relatos de viajes más salidas de pesca anteriores a la elaboración de mi querido blog. Debido a que son muchas las fotos y muchos los recuerdos me llevara días hacerlo, pero todo llega. Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario